CURSO MESA RADIONICA NO HAY MáS DE UN MISTERIO

CURSO MESA RADIONICA No hay más de un misterio

CURSO MESA RADIONICA No hay más de un misterio

Blog Article



MESA DE RADIOTERAPIA ALCHEMICAL SAINT GERMAIN

La MESA Alquímica Radiónica de Saint Germain es una excelente herramienta de Transmutación y Equilibrio Energético, es capaz de actuar en todas y cada una de las áreas y ámbitos de la vida, compuesta por poderosas herramientas que siendo activadas hacen una auténtica transformación en la vida de la persona que recibe el tratamiento.

Además de ser considerada la mucho más de hoy y completa del mercado y con un hermoso diseño, la Mesa Alquímica Radiónica de Saint Germain trae consigo una Poderosa Cadena de Luz, formada por la más vigorosa Jerarquía Celestial del Rayo Violeta, el Arcángel Miguel, el Maestro Jesús y nuestro amado Maestro Saint Germain.

En este curso vas a aprender a Operar la Tabla Alquímica Radiónica de Saint Germain, para Limpiar , Armonizar, Transmutar y Equilibrar tu energía, la de otra gente , Animales, Plantas, Elementos , Entornos e incluso la del Mundo. Con este curso te convertirás en un Alquimista Profesional de la Luz pudiendo trabajar de forma presencial o a distancia prestando asistencia a sus clientes del servicio en sus viajes, y pudiendo continuar teniendo una increíble fuente de ingresos sirviendo profesionalmente.


QUIÉN ES EL MAESTRO SAINT GERMAIN
El Maestro Saint Germain, regente del Séptimo Rayo Cósmico, pertence a los Maestros de la Gran Fraternidad Blanca, entre los profesores mucho más importantes de nuestro planeta es el regente de la Era de Acuario, la era de la Transmutación, la Purificación y la Magia Divina.



El enorme propósito del Profesor Saint Germain durante los tiempos ha sido liberar a la humanidad de la opresión, la injusticia, la ignorancia, el dolor , el mal, el miedo , el ego y todo lo que aprisiona el alma.

Este increíble Ser logró su ascensión espiritual en el año 1684. Muchas y frecuentemente aceptó novedosas encarnaciones en este Mundo y también logró enormes sacrificios para alentar en los hombres de múltiples pueblos el deseo de Independencia , por el hecho de que la LIBERTAD es Su don especial. Se le ha confiado, como Maestro Ascendido, la custodia del ahora iniciado período de dos mil años de la Era de la Libertad.



CONOZCA LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA MESA DE RADIOTERAPIA ALQUÍMICA DE SAINT GERMAIN
Transmutación energética;
Conexión con el Ser Superior;
Limpieza y armonización del aura;
Armonización de los cuerpos sutiles;
Reequilibrio emocional ;
Reprogramación mental;
Liberación espiritual;
Apertura de caminos;
Activación de la prosperidad;
Limpieza de los Registros Akáshicos;
Limpieza y armonización de los chakras;
Liberación de las adicciones;
Armonización de las relaciones, cariñosas , expertos y familiares;
Armonización de entornos , hogares, trabajo, etcétera.
Armonización y limpieza en las fuentes de la patología Potenciación de los procesos de curación;
Transmutación de Patrones Negativos, Miedo , Celos, Coche Sabotaje y etcétera.
Desbloquear el trauma consciente e inconsciente;
Entre otros muchos provecho que proporciona esta espléndida herramienta.
APRENDER SOBRE LA ALQUIMIA
ALQUIMIA DE SAINT GERMAIN


Uno de los trabajos que mucho más utilizo como terapeuta holístico es, indudablemente , la mesa radiónica.

Para quien no sepa qué es la mesa, podemos facilitar diciendo que es un instrumento de sanación Divina, que actúa sobre todos y cada uno de los MESA RADIONICA AZUL cuerpos, desde los más espesos hasta los mucho más sutiles, en todas las esferas y dimensiones, transmutando patrones energéticos, de accionar , creencias y pensamientos cristalizados, armonizando y sanando siendo en su grupo.

Cuando charlamos de Divinidad, nos referimos a que todo cuanto se hace en la mesa es con permiso divino, por lo que no interfiere con el libre albedrío de la persona que es tratada, ni con el libre albedrío de nadie más.

La mesa es un gráfico, un enorme dibujo donde las herramientas de poder están representadas por símbolos, para que el operador logre mandar la energía necesaria a esa persona, o situación.

En esto te tienes que estar preguntando: "¿Pero cómo sabe el operador de la mesa qué energías necesito, y de qué manera se mandan estas energías?

Pues ya sabemos que la mesa es un dibujo que contiene herramientas energéticas allí representadas, y para comprender qué herramientas el operador se conecta a través de la mesa con su Yo Soy (su chispa divina, o supraconciencia) y también conecta a la persona o situación a tratar, desde esta conexión, el péndulo va a trabajar respondiendo e indicando las herramientas necesarias.

Cada herramienta tiene una función energética y trabaja de adentro hacia afuera. Para ser mucho más claro, mostraré 2 géneros de asistencia que se pueden hacer con la tabla.

Una que llamo "Armonización general", donde la persona pasa por un trabajo de armonización en todos los cuerpos (mental, sensible , escencial , espiritual). Su destino, el karma, el poder personal, la interferencia. asimismo son tratados y también investigados.



En este trabajo, todo se examina en concepto de continuidad y, tras este análisis, la mesa manda las energías para equilibrar, adecentar y tratar a la persona.

En ocasiones , pasamos por ocasiones que nos rompen el equilibrio intensamente : una separación sentimental, la pérdida de un trabajo o, sencillamente , en el momento en que semeja que nada avanza, en el momento en que nuestros caminos se cierran. En estas situaciones , la armonización personal suprime todo cuanto bloquea , los traumas, los miedos y las ansiedades, además de cambiar el quantum de frecuencia energética de la persona.

Como resultado, el sujeto comienza a tener claridad mental para investigar la vida, se libera de muchas sombras, y los pensamientos cristalizados que bloqueaban las energías se abren a una vibración mucho más positiva y elevada.

Lo emocional , de manera frecuente herido, se cura. Lo espiritual se trabaja dentro de la creencia personal de cada uno y, de este modo , una infinidad de cambios personales terminan interfiriendo en el cosmos personal, abriendo caminos y liberando corrientes.
Generar TextosEditar Spintax

Report this page